lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 9 - Discoteca!



Llegamos a la Disco y Tom, Andreas, Blink y Georg se fueron alfrente. Cuando llegaron a la puerta hicieron un juego de Manos extraño con el hombre que estaba allí parado, supongo que era un tipo de saludo. Luego le tiraron besos y guiños a algunas de las chicas, y todas gritaban que las pasaran. Los chicos señalaron a algunas de ellas y el hombre las dejo pasar. Tom y los demás se voltearon para sonreírle a los hombres que se quejaban en La fila y entraron abrazados de las chicas. Solte una pequeña risa. No lo podía creer. Era como si fueran Famosos ahí y todos esperaran a que ellos llegaran con la esperanza de ser el elegido para entrar esa Noche. ¡Era totalmente stupido!

-Si, siempre pasa- dijo Ann adivinando mis pensamientos –Aquí son como los reyes, y los incansables y los ídolos- dijo de mala Gana, como si no estuviera de acuerdo, como si lo encontrara stupido, igual que yo.

Bill asintió.

Hasta ese momento no me había fijado como iban vestidos los demás. Ann llevaba una camisa negra con un dice-o de Domo, unos pantalones tubo pero con muchos bolsillos, de color oscuro i una tenis altas negras. Bajo el brazo llevaba un Bolso del color del pantalón y su maquillaje era todo negro. Se había puesto unas extensiones fucsias y su pelo estaba un poco alborotado, pero me encantaba.

Definitivamente me llevaría de maravilla con ella, su estilo era muy parecido al mio, al igual que su forma de pensar.
Carla, a pesar de las discusiones que tenía con los chicos, se notaba que era coqueta, y que le encantaba seducir a los chicos. Llevaba un traje negro, con una correa de brillos platas y unas botas de tacon negras. No llevaba mucho maquillaje y el pelo lo tenia peinado con pocos rizos.

Bill andaba con unos mahones también tubo de color negro. Una camisa gris y unos tenis negros. Un abrigo negro con cadenas y el maquillaje como siempre, negro.

Andreas tenia también pantalón tubo crema, con una camisa y un abrigo negro y unas tenis blancas. El pelo rubio lo llevaba parado, pero a la misma vez despeinado. Y los pantalones los tenia un poco mas abajo de lo debido.

Blink andaba con unos mahones cualquiera, pero que se veian bien, una camisa azul y unos tenis altos negros.

Georg y Gustav vestían como siempre. Tom convino la camisa, los zapatos y la gorra de rojo. Y Gustav su pantalón de cuadros con una camisa crema, y Georg un mahon con una camisa oscura.

Al pasar por la entrada la gente de la fila también se quejo. Y como no soy de las que se creen lo mas, me sentí un poco incomoda. El hombre de la puerta saludo a Bill con un apretón de Manos y a mi y a las chicas nos sonrio y guiño un ojo. Me volvi a sentir incomoda, pero le devolví la sonrisa. Karla le devolvió el guiño y Ann le sonrio de mala Gana.

La discoteca por dentro era realmente espaciosa y enorme. Era de dos pisos. En los dos pisos tenia barra, tubos y estantes con bailarinas, mesas y sofás de seda roja. Las luces de colores daba una pequeña sensación de Mareo cuando se movían por todo el techo, el piso y las paredes. Las meseras vestían con minifaldas, camisas escotadas y tacones, aunque algunas llevaban tenis. Los meseros no vestían con uniformes, llevaban pantalones y camisas de manga larga o corta según los gustos al igual que los peinados. Hubieran pasado como un “cliente” mas si no fuera por la bandeja que llevaban en la mano. En las Barras también había hombres y mujeres, que al servir nunca faltaba un coqueteo. No había pista de baile, la gente bailaba en cualquier esquina. Mientras pasaba entre la gente para llegar a la mesa, que quedaba al otro lado, pude ver que había de toda clase de persona allí. Estaban los timidos, en una esquina sentados sin saber mucho que hacer, pero no se notaban aburridos. Los que llamaban la atención y estaban en el medio bailando “hasta abajo” muy pegaditos mientras todos alrededor gritaban y reian. Habian muchas parejas en una esquina de los sillones comiéndose a beso, sin importar que observara gente. Otros tipos de los que pudieras pensar que jamás han tenido novia, con la cámaras escondiéndose para tirar fotos a las camareras y las chicas que dejaban ver algo. Y en una esquina dos hombres discutiendo, pero no llamaban la atención porque la música opacaba sus voces, y ya los guardias se acercaban. Si, todo eso vi en tan solo minutos. Y ya me imaginaba a toda la gente que bailaba a mi alrededor toda sudorosa, a la gente en el ba-o vomitando, fumando o consumiendo drogas, o teniendo relaciones. Me lo imaginaba, sin aun haber ido. La verdad no pensé que la discoteca fuera asi, pensé que seria mas sencilla, no como las que salen en las películas.

-Ella es Scarlet- hablo de momento Blink sacándome de mis pensamientos

Sin haberme dado cuenta había caminado detrás de Bill y ya habíamos llegado a la mesa, yo era aun la única parada, pero nadie noto que estaba perdida en mis pensamientos.

-Mucho gusto- dijimos Carla, Ann y yo

Bill y Gustav le sonrieron solamente y Georg asintió. Pero a pesar de las aclaraciones de Blink anteriormente, como quiera los chicos ( Tom y Andrea ) no perdieron tiempo para hacerle algún coqueteo, un guiño, una sonrisa o un movimiento de “piercing”.

Me di cuenta de que seria otra con la que me llevaría de Maravilla. Ella tenia el pelo largo atrás, pero un poco corto alfrente y negro con tips verdes y azules. Era bastante “blanca” o “palida”, y sus ojos eran claros, y la verdad, me encantaron sus ojos. Ella solo asintió con una sonrisa timida y se sonrojo un poco ante lo que le hicieron Tom y Andreas, lo cual los hizo reir, y sacar un pequeña sonrisa a Blink. No parecía en nada a la chica que pensarías que llevaría alguien como Blink. Por un momento me lo pregunte ¿Por qué la trajo? Pero luego me dio lo mismo, supongo que cosas de ellos.

-Ya esta la Primera- sonrio Tom victorioso mientras le daba un cantazito a Bill para que lo dejara pasar

Me pare también, ya que yo era la que estaba en la esquina. Y luego se paro Bill hasta que salió Tom. Mire hacia donde el miraba y vi a una chica rubia, bastante dotada de alfrente, con un traje corto y escotado de color azul claro que le coquetaba a Tom casi desde la otra esquina de la discoteca. Rei y me volvi a sentar.

Al rato salieron Andreas y Georg con chicas que también les coqueteaban. Blink invito a Scarlet a bailar pero estaba timida y prefirió quedarse sentada asi que el no se preocupo mas nada y se fue con una chica que paso por al lado y lo miro seductoramente. Scarlet se le quedo mirando un poco triste, incomoda y frustrada. Y sus animos bajaron aun mas.

-¿Quieren algo de beber?- pregunto Bill mientras se paraba y note que lo que quería era animar a Scarlet y sacarla de su pensamientos

-Una Margarita- dijo Scarlett en voz casi inaudible, pero yo que estaba a su lado la oi

Bill me hizo seña de no haber entendido.

-Para ella una Margarita, y para mi un jugo de china solo con un poco de alcohol- dije haciendo “tamaño” con mis dedos

-Yo quiero un tequila- solto Ann

Eso me tomo de sorpresa.

La verdad, yo no era mucho de beber.

-Vale- grito Bill y luego se fue rumbo a la Barra.

-Me encanta tu pelo- dije dirigiéndome a Scarlett

Intentaba montar conversación.

-Gracias- sonrio, ya menos timida

-A mi también- se unió Ann

Ella sonrio mas ampliamente. Y asi continuamos. A pesar de tener que gritar, hablamos casi de Todo. De los gustos con los chicos, y para mi opinión Ann se desahogo y Scarlett no paraba de reir. Aunque Bill se sentía un poco incomodo asi que cambie el tema. Hablamos un poco de estilos y de música, y Bill se nos unió. Y compartimos muchos gustos, teníamos mucho en común.

Los chicos no se acercaron a la mesa en ningún momento, solamente cuando nos íbamos. Aunque Tom nunca llego, y no lo encontrábamos por toda las discoteca. En lo que los demás seguían buscando yo fui al baño. Al llegar me Mire al espejo y me acomode un poco el pelo. Y atraves del espejo, por debajo de la puerta de uno de los baños vi los pantalones de Tom. Si, estaba completamente segura de que eran esos.

-Bill, ¿me prestas rápido tu teléfono?- pregunte

-Claro- respondió el confundió mientras miraba mi cara divertida

Volvi al baño y marque el numero de Tom de entre los contactos de Bill. Y si, el teléfono sono, Pero el lo colgó asi que le envie un mensaje.

“Nos vamos” escribi y me sente encima de los lavamanos

“Vallansen sin mi” respondió después de unos segundos

“ ¿Y como llegaras? Por cierto te estoy viendo” escribi mientras me reia en mi mente y sonreía por fuera

Pasaron no muy bien cinco minutos, antes de que me aburriera, cuando por fin oi un jadeo. Pero no piensen mal, fue un jadeo de sorpresa, no de lo que están pensando. Y entonces note mucho movimiento hasta que la puerta se abrió y una chica, de pelo negro y traje rojo salía corriendo totalmente sonrojada. Yo la miraba salir mientras sonreía.
Cuando la chica salió del baño y voltee a ver a Tom estaba también sonriendo y subiéndose el zipper del pantalón.

-¿Y que haces tu Ligando lo que hacen los demás?- rio mientras se acercaba

-No Tom, estas en territorio de mujeres- bufe

Se quedo pensativo, como dándose cuenta de que estaba en el baño de las mujeres. Pero eso le pareció divertido porque se hecho a reir.

-¿Quieres ser la siguiente?- pregunto acercándose bastante a mi y poniendo una mano en cada uno de mis lados

-No, nos vamos- dije –Y además no lo haría luego de que estuviste con ella y quien sabe cuantas mas- hice mueca de disgusto

El se rio.

-No sabes lo que te pierdes- me susurro en el oído luego de haber pegado su rostro demasiado cerca al mio

-Tampoco es que me halla interesado saberlo- le susurre tambien mientras lo empujaba y me bajaba de los lavamanos -y todo lo contrario, eres tu quien no tiene ni idea de todo lo que puedas tener-

Por un momento la sonrisa desaparecio de su rostro y se quedo pensativo, y pense que si talvez hubiera metido la pata. Pero luego volvio a sonreir y me siguió para salir.

Cuando saliamos unas chicas entraban. Primero nos miraron sorprendidas y luego hecharon a reir.

-Grandioso- me queje –Ahora creen que estuve con tigo- resople
El como siempre, continuaba sonriendo. Divertido con lo que pasaba.

-Sabes que es lo que quieres- solto

-No me conoces Tom- respondi y luego ya no me pudo decir nada mas por la Musica

Encontramos a los demás en la entrada preguntándole al Guardia de seguridad, y vi como hacían señas describiendo las ropa ancha de Tom.

-Lo encontré- lo señale

-Siempre lo mismo Tom- se enojo Bill

-Tu no sabes divertirte hermano- se defendió Tom

Antes de poder salir vi a la chica que estuvo en el baño con Tom en una mesa sentada mirando disimuladamente. El tambien la vio y le hizo seña de que lo llamara. Ella me vio y al parecer aun estaba abochornada pues hizo como si ni lo conociera pero yo le sonreí y luego me fui. Esta vez Ann se ofreció a llevar a Blink, para llevar a Scarlett, y también llevo a Andreas porque Carla se fue con compañía. Un muchacho alto y bastante fuerte, que no dejaba de besarla cada vez que podía. Me monte al carro agotada. Y en menos de un minuto me dormi en el hombro de Bill.

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 8 - Entre Bill y Tom? Puff! Obvio Tom u.u



Llegamos a la casa y Gustav se puso a cocinar por que los chicos no lo dejaban en Paz. Pobre, parece Ama de casa, asi que me ofreci a ayudarlo. Hicimos Spaguettis i al terminar de comer todos ayudamos a recoger la mesa, exepto Tom, que se metió a bañar primero para no tener que recoger. Yo fui la ultima, y mientras tanto buscaba que ponerme.

Saque un mahon Tubo de color negro, con una correa de cadenas, y una camisa Fucsia con unos tenis Negros. Si pensaban que iria como las mayorías de las chicas que van a la disco, con trajes super cortos, minifaldas o camisas super escotadas se equivocaron, eso con migo no va.

Por fin salió Gustav que era el que faltaba y me meti yo. Me bañe un poco a la ligera pues el agua ya comenzaba a ponerse un poco fría, desventaja de bañarse ultima. Me cepille los dientes i aproveche para mojarme un poco el pelo y Sali. Tom tenia la puerta de su cuarto abierta. Suspire.

-¿abra algún dia en el que pueda salir feliz en toalla sin que me esperes?- pregunte recostándome del umbral de su puerta cuando lo vi sentado en la cama

-Siii- respondió –Tal vez- se corrigio luego

Sonrei y me meti a mi cuarto.

Me puse la ropa que había sacado i me maquille como lo que para mi es “sencillo” : con una sombra fucsia, y el delineador i la mascara intensamente negros. Me peine la pollina de lado, tapando toda mi frente y un poco de mi ojo, y el pelo me lo deje un poco entre rizo y lacio.

-¿No te podias poner algo mas Sexy?- pregunto Tom demomento

Me sobresalte.

-Yo no me visto como tu quieras, y no soy de ese tipo de chicas- resople- Por cierto, aprende a tocar la puerta .. ¿Qué hubiera ocurrido si yo ..- alzo una ceja

Claro. A Tom no le hubiera importado verme en ropa interior o desnuda, al contrario, tal vez era eso lo que buscaba.

-Olvidalo, sal de mi Cuarto- me queje empujándolo fuera y cerrando la puerta tan pronto salió

Cuando le di la espalda a la puerta se volvió a abrir.

-Te dije que salgas- dije mientras daba la vuelta y justo sentí algo liquido bajar por mi estomago

-¡Perdon!- exclamo Bill mientras ponía el vaso sobre la mesita de noche-Solo venia a pedirte el Delineador otra vez, pero te virastes tan rápido que chocamos y …-

-¡Bill!- Grite casi apunto de estallar en risas -¡Respira!-

Sonrio.

-Mira lo que e hecho- se culpo

-No importa, ya me cambio y listo-

Pero también te tendras que cambiar el maquillaje, por eso siempre me maquillo de negro- hizo un gesto

-Tengo otra del Mismo color, lo único que es mas escotada- dije mientras mi voz iba bajando de tono a medida que decía la oración-Lo cual no es muy bueno teniendo a tu hermano aquí- rei- Sin ofender claro-

-Totalmente deacuerdo- rio –Pero hazlo rápido o se te pegara todo-

-¿Y que era?- reaccione de momento mientras me miraba la camisa manchada

-Jugo- dijo –De Naranja-

-Pues entonces me pongo la otra- me decidi

Bill Tomo el vaso y se dirigió hacia la puerta.

-Bill- lo llame

-¿Qué?- se volteo

-El liner- rei mientras lo cogía y se lo pasaba

-Claro- sonrio – Gracias- dijo y salió

-De nada- alcance a decir antes de que cerrara la puerta y luego me decise de la camisa.

Me pase la toalla secando lo que quedaba húmedo en mi estomago y luego saque la otra camisa y me la puse y luego Sali.

-¡Ja!, decidistes hacerme caso- dijo Tom mientras salía a la misma vez que yo de su cuarto-¿Ves? Asi te ves mas Sexy-

-No me cambie por eso Idiota- lo empuje para poder pasar –Ademas a ti no te importa porque hago las cosas- dije antes de bajar las escaleras

Pero antes pude oir como solto una pequeña risa.

Cuando baje Georg estaba parado frente a las escaleras esperando por nosotros, y cuando me vio con la camisa abriuo la boca pero lo interrumpi antes de que pudiera hablar ..

-No empieces con tus cosas Georg, la otra camisa se me mancho, pero aunque no hubiera sido asi yo me pongo lo que quiera sin tener que darte explicaciones- le mire retadoramente

Arrugo la frente de mala Gana, me miro unos segundos, y se fue a la cocina.

-¡Me encantas!- rio Tom mientras pasaba por mi lado y se tiraba en el sillon de la sala-¡Bill! ¡Avanza!- Grito luego –Siempre es el mas que tarda, ni que fuera chica- resoplo

-El verse Bien cuesta trabajo- lo dije de una forma en la que el lo pudiera tomar como ofensa
Y lo logre.

-¿Estas diciendo que yo no me veo Bien?- se levanto de golpe –¡Soy mil veces mas Sexy que Bill!-

-Uii Uii Uii- me rei –Te aplastaras con tu ego- segui riendo

-No te engañes- se relajo de momento –Sabes que soy mucho mejor que Bill-

-Sera en cuanto a Hip-Hop- me burle –Porque si hay que decidir entre Bill y tu, elegiría a Bill mil veces sin pensarlo-

-Chicos ya, vámonos- dijo Georg mientras salia

Bill estaba a su lado, y estaba un poco sonrojado.

-No te emociones, solo se esta engañando- le sonrio Tom y salió

La expresión de Bill se puso algo seria de momento por el comentario de su hermano.

-No es cierto- dije dirigiéndome al de maquillaje.

Se volvió a ruborizar y sonrio de lado. Nunca lo había visto sonreir asi pero me encanto.

-Gracias- me guiño un ojo

Le sonreí y Sali. El salió detrás de mi y cerro la puerta. Y luego todos nos montamos en el carro de Tom.

De camino a la Disco escuchamos nuevamente Sammy Deluxe. Porque Tom dijo que era su carro y se oiría solo lo que el quisiera, o lo que yo quisiera. En el camino llamaron Andreas y Blink molesto de que los teníamos que buscar porque al parecer luego de que nos despedimos, ellos y las chicas habían peleado nuevamente acerca de los sexos, y no tenían quien los llevara. Asi que nos tuvimos que pillar. Tom iba alfrente con Gustav, Y atrás íbamos los demás y yo en las piernas de Georg, hasta que por fin llegamos a la disco. Donde nos esperaban Ann y Karla muertas de la risa, pero sin casi hablarles a Blink y a Andreas.

Capitulo 7 - Feria!



Al bajar de la Machina estaba un poco asustada .. Pero me Gusto.

-Vianca a quedado Traumada- se Burlo Tom

Le saque el dedo medio.

-¿Ya podemos ir a la montaña Rusa?- pregunto Bill todo emocionado

-Si, vamos- lo apoye

-Vale- dijo Tom de mala Gana y nos dirigimos a la monta-a rusa.

Mientras esperábamos en la fila no podía dejar de mirar las curvas que tenia, la rapidez con la que se movia esa maquina y como temblaban las vías a su paso.
Trague saliva.

-¿Te arrepientes?- pregunto Tom notando mi reacción

Me puse de puntillas y me acerque al la oreja de Georg
ignorando el comentario del de trenzas.

-¿Cómo le puedes tener miedo a los carros y montarte en esta cosa?- le susurre

-Siempre me e hecho es pregunta- rio también en un susurro –Ademas estoy pensando superar ese miedo- dijo haciendo cejitas

Volvi a mi lugar.

-Si quieres te puedes sentar con migo- me dijo Bill también al oído –Sera divertido- me sonrio

-Gracias- le devolví la sonrisa

Y cuando nos montamos haci lo hize. Me fui al lado de Bill, quien al principio me sujeto la mano ya que yo estaba super nerviosa. Todo por querer apoyarlo. Por un momento note como Georg miraba el gesto de que Bill me hubiera tomado la Mano, pensé que diría algo pero luego miro para otro lado. Raro. Estaba super nerviosa, no se porque no se me ocurrió decir que era la primera vez que me montaba en una cosa de esas. La maquina arranco y mi corazón comenzó a latir a mil por horas, apreté la mano de Bill aun mas fuerte. Subio rápidamente hasta pararse en el tope, y luego bajo de cantazo…

-Eso fue asombroso- exclame cuando nos bajamos

Todos se me quedaron mirando

-¿Qué?, Nunca me había subido a una- sonreí

Los demás rieron.

-Bueno chicos nos tenemos que ir- dijo Tom chequeando la hora en su reloj

-¿Asi?- pregunto Georg -¿Por qué?-

-La ci .. ci..- se forzó a decir –¡Bah! Encontrarme con .. con .. –

-¿Lisa?- pregunte

-Si esa- sonrio -¿Vienen o se quedan?-

-Obvio, nosotros también vamos- le recordó Georg

-¿Para donde tienen que ir con tanta prisa?- pregunto Andreas

-A la disco- respondió Tom

-¿ Y no invitan?- exclamo indignado Blink

-Eso eso, no invitan- le siguió Carla

-Oye- exclamo tom –Tengo una idea- sonrio -¿Quieren venir con nosotros?-

Lo miramos serio.

-Vale allí estaremos- respondió Andreas

-Tal vez lleve a una Amiga- le guiño Blink el ojo a Tom

-Espero que este Buena- rio Tom

-Hey, que tu vas acompañado-

-¿Y eso que?-

-Que a ti no te importe no quiere decir que a nosotras no- defendió Ann –Claro que a una chica le importa que quien la invito a salir le preste atención-

-Totalmente de acuerdo- admiti

-No se cuando van a Madurar-

-Tambien estoy de acuerdo- dijo Carla

-¿Si? Otras veces no te parezco inmaduro- dijo Tom sarcásticamente

-Si saldría con tigo si me importaría-

-Vale, dejen de pelear- se metió Bill-Es cierto lo que dicen las Chicas, no se como pueden jugar asi con las Mujeres-

-No me sorprende que estes del lado de las chicas- le solto Andreas


Y Tom y Blink rieron junto con el.

-Jo***sen- los fulmino con la Mirada Bill y empezó a caminar hacia la entrada

-No seas lloron- Siguio riendo Tom mientras todos comenzábamos a caminar también

Camine mas deprisa hasta alcanzar a Bill.

-¿Tienes Gomitas?- fue lo único que se me ocurrió para que pensara en otra cosa.

Sabia, y se notaba, que estaba dolido por los comentarios de los chicos. Lo entiendo, el hecho de que te maquilles, y que realmentes seas un caballero y no un ignorasntes como los de atrás, no quiere decir que te comportes, ni que seas como una chica. Y supongo que tiene que doler mas cuando te lo dice tu propio hermano, gemelo.

-Claro, siempre tengo- hizo un intento de sonreir mientras sacaba un paquete de su bolsillo

Me las paso.

-Por cierto, Gracias- le dije mientras me echaba una a la boca

-¿Por qué?- pregunto mientras me quitaba el paquete para coger

-Por lo de en la machina, creo que el que me hallas ayudado me hizo disfrutármelo mas- sonreí –Y el tenerte a mi lado lo hizo mas divertido – le quite el paquete –Me caistes bien- volvi a comerme otra Gomita

-Ah, eso- sonrio –De nada- me volvió a quitar el paquete e.e –Tu también me caistes super- comio

-Nuestros carros están por halla- hablo Blink

-¿Nuestros?- exclamaron Carla y Ann al unisono

-Es bochornoso admitir que unas chicas nos tengan que llevar a todos lados porque tienen carro y nosotros no- dijo Andreas –Eso no funciona para ligar-

-Aveces pienso que esas son las únicas frases y palabras que tienen en la mente- dijo Ann -¿Qué no piensan en otra cosa?-

-Si, en lo que viene después de ligar- sonrio Blink

-Total y absolutamente de acuerdo- rio Tom

-En eso no les discuto- se les unio Carla

Ann la miro con mala cara.

-Buenos pues nos vemos en .. en ..- pensó Andreas -¿A que Discoteca vamos?-

-A la de siempre- respondió Tom como si fuera lógico

-Oh, ok- sonrio

-Vale hasta luego- se despidieron todos y se fueron

Nos montamos en el carro de Tom. Georg dejo a Bill a mi lado para poder comer Gomitas, y le pidió a Gustav que lo dejara alfrente. Iba encerio lo de que quería perder su miedo.

-Ojala lo logre- pensé mientras me llevaba una gomita a la boca y sonreí para mi

jueves, 19 de enero de 2012



Ya habíamos llegado a la Pizerria. Pedimos una pizaa mitad queso y mitad peperoni . ¿Ventaja de que Tom sea como es? Pues que le coqueteo a la cajera y nos salió a mitad de precio, solo por intercambiar Numeros.

-Creo que saldré con tigo de compras, para que le coquetees a todas- dije mientras me sentaba en la mesa

-Claro, por ti lo que sea- me guiñó un ojo

-Ojala te hubieran comido los patitos T.T – hablo Georg

-Ay Georg. Todos sabemos que tu me quieres- sonrio seguro Tom

-Si, te quiero lejos- dijo tomando un pedazo de Pizza

-No mientas- dijo también tomando un pedazo de Pizza

-Dios me libre- dijo Georg mordiendo su pedazo

-Si tu lo dices- se encogió de hombros Tom

-Parecen nenes chiquitos, dejen de pelear Ya- los Fulmine
con la Mirada

-Eso ya es normal- Se encogió de Hombros Bill mientras cogía de la caja su segundo pedazo.
-¿Osea que me tendre que acostumbrar a sus peleas y a todo lo demás?-

Gustav asintió.

-Lo intentare- rei dándole un mordisco a mi pizza

-¿Y que haremos luego?-pregunte tomando mi segundo
pedazo de Pizza –Aun nos queda dia antes de ir a la Discoteca- dije y luego le di un mordisco

-No lo se- dijo Georg

-Se supone que tuvieras mi Tour Planeado- me queje

-Pero es que los lugares turísticos de Alemania son aburridos- se defendió mi primo

-Cierto- estuvo de acuerdo Tom – Museos, Catedrales,
Parques, y todos se parecen-

-Pues no se, pero no quiero volver a la casa- les adverti

-Emmm .. ¿Ideas?- pregunto Georg volteando a ver a los demás

-Creo que hay una feria cerca- ofreció Bill

-Eso puede ser divertido- dijo Tom

-Quiero ir- hice puchero

-Vale, ya tenemos planes para el resto de la tarde- dijo Georg cerrando la caja de Pizza

Luego de haber botado la caja y de Tom haberle guiñado una vez mas a la cajera, nos montamos en el carro y arrancamos rumbo a la feria. Esta vez Gustav se fue alfrente con Tom y Bill en el lugar que estaba Gustav anteriormente. Georg iba peleando todo el camino con Tom porque me sonreía atraves del retrovisor, Bill iba compartiendo sus Gomitas con Migo y Gustav iba cambiando las canciones en el radio, hasta que alfin llegamos. Habian muchas machinas, Muchos juegos y kioscos de comidas y dulces. Pagamos en la entrada, y ya luego la subida a todas las machinas era gratis.

-¿A cual vamos primero?- pregunto Georg

-Yo quiero esa que sube y luego baja rápido y de cantazo- sonrio Tom –Pero no me se el nombre- se puso pensativo

-¡No!- se quejo Bill –Yo quiero la montaña rusa- dijo emocionado
-Yo me monto en cualquiera-dije

-Pues yo quiero esa que da muchas vueltas- dijo Georg

-Georg, ¿Sabes todas las machinas que dan Vuelta?- pregunto Bill

-Era para proponer algo- se quejo

-Pues decidido, vamos a … a … Pues a eso que les describi orita- dijo Tom

-¡No!- pataleo Bill –Yo quiero Montaña rusa-hizo puchero y puso cara de niño pequeño

-¿Tienen un Moneda?- pregunte

-Claro, Buena idea, tirar Cara o Cruz- sonrio Gustav

-Yo la iba a tirar en la fuente que esta allí- admiti -pero es buena la idea- sonreí

Todos se quedaron quietos.

-¿Qué nadie piensa darme la moneda?-

Aun Nada.

-Yo te la daría pero no traigo nada de menudo- dijo Gustav mostrándome sus bolsillos vacios

-Demen una Moneda o ma-ana amanecerán sin trenzas, plancha o maquillaje- los amenaze

-¡No serias capaz!- dijeron los tres al unisono

-Acabo de llegar, aun no me conocen-

Rapidamente tuve tres monedas en la mano.

-Vale, la montaña rusa será Cara y la cosa de Tom … Hablo
de la Machina, Sera cruz-

-Ya sabíamos que hablabas de las Machina- me miro con mala Cara Georg

-Yo no- sonrio Tom

-Bueno, aquí va- dije tirando la moneda al aire ignorando sus comentarios

La moneda daba vueltas en el aire. Yo creo que Tom y Bill la veian en cámara lenta porque en sus caras se veía la ansiedad de saber que saldría, como si fuera de vida o muerte esa decisión. Tome la moneda nuevamente cuando ya estaba cerca de mi Mano, y la deje tapada dentro de mi puño.

-Abre abre- dijo Bill mientras se mordía las uñas

Abri mi mano, Cruz.

-¡Wow!- grito y comenzó a brincar Tom

Todos voltearon a mirarnos.

-¡Es injusto, esa es una moneda tramposa!- Hizo puchero Bill

-Aceptalo hermano, perdistes- dijo Tom sobándole el pelo –Como en todo- continuo –Dalay Bill- Sonrio'

-Comprare patitos Carnivoros- susurro Bill para si mismo mientras caminaba hacia la machina que sube y baja

-Me da miedo- dije

Y luego caminamos tras el.

La fila no estaba tan larga, pero si un poco. Mientras esperábamos Tom sacó su telefono y marco, y a la persona del frente le sono su celular.

-¿Hola?- contesto

Tom sonrio, y colgó su teléfono para luego darle por la nuca a la persona del frente.

-¿Pero que mierda te pa…- se volteo enojado el chico –

-No te conviene pelear con migo, siempre gano- Sonrio Tom

-¡Hey Bro ..!- también sonrio junto con los demás y todos se saludaron con un apretón de manos, mientras yo los miraba confundida y esperaba a que me presentaran.

-¿Y que haces aquí?- pregunto el chico rubio

-Pues sacando a la prima de Georg- dijo Tom en tono Aburrido

-Gracias- me queje

-¿Y no me la presentas?- pregunto mirándome de forma seductora

-Si quieres te presento otra cosa- dijo Georg mostrando su puño

-Tranquilo Tranquilo- se defendió –Solo quiero saber el nombre- rio

-Soy Vianca- me presente, porque al parecer nadie lo haría

-Andreas, Mucho gusto-

Nos estrechamos las manos.

-¿Asi que eres la Prima de Georg?- preguntó

-Si-

-¿Y de donde eres?-

-Pues ..- Antes de que pudiera responder se acercaron tres chicos mas

Dos eran chicas, y un Chico.

-¡Hola!- exclamo el chico de ojos claros y marrones

Y como con Andreas, todos se dieron un apretón de mano. Tom abrió los brazos y abrazo a una de las chicas, dando le un beso en el cuello. Ella se rio y lo aparto de el para luego saludar a los demás. Y la otra espero hasta el final para saludarlos a todos.

-Ella es mi prima- me presento esta vez Georg -Ellos son Blink- comenzó señalando al chico de los ojos Brown, alto, pelo negro y alborotado –Carla- me presento luego a la que tom le dio el beso en el cuello

Era de estatura media, el pelo un poco mas abajo de los hombros y aunque actuaba como las chicas que siempre están en las discotecas, de las que a primera vista pueden parecer , lo que no son, se notaba, y sabia que era buena gente y que seriamos muy buenas amigas.

-Y finalmente, Ann- señalo a otra chica de pelo negro y corto, mas arriba de los hombros. Y que vestia mas como nuestro estilo, rockera.

-Enrealidad me llamo Ana, pero llamame Ann- sonrio mientras me besaba la mejilla

-Por fin, dos chicas- sonrei –Ya me aburría estar rodeada de chicos. Puede sonar divertido, pero aveces no lo es- admiti

-Oye- se quejo Bill

-Solo digo la verdad- sonreí

Y cuando nos dimos cuenta, ya era nuestro turno para montarnos a la machina.
















-!No no! Como creen- solté cuando note la cara de sorpresa de Todos

Bill que se habia llevado un bocado a la boca y casi se ahoga cuando reacciono

-No, no es eso- dijo luego de toser –Yo no sería capas, la acabo de conocer-exclamó y luego se limpio la boca

-¿Y eso que importa?- se encogió de Hombros Tom

-Lo aclaro para que recuerden que no todos somos como tu- le espeto Bill

-¡Bah!, Ustedes son unos Aburridos- se quejo y siguió comiendo

Ya cuando todo estuvo aclarado, continuamos con la comida. Obvio no fue callada, teniendo a Tom cerca, pero si fue tranquila. Cuando ya habíamos acabado con todo, y limpiado y recogido la mesa ( Claro que Tom busco una escusa para no recoger ) Nos fuimos, en el carro de Tom.

Tom se fue al frente conduciendo obviamente, y de pasajero a su lado estaba Bill. Atrás, en la ventana que quedaba detrás del asiento de Bill, me senté yo, en el centro Georg y en la otra puerta Gustav.

-Vianca- me llamó Tom

Voltee a mirarlo.

-¿Te gusta la adrenalina?-

-Oh si, me encanta- sonreí –Es Divertida-

-En eso no te pareces a tu Primo- rio –No le gusta que valla rápido-

Georg y yo nos miramos cómplices de la verdad, y sonreímos. Y pude escuchar como Bill también soltó una risita.

-Creo que te sacare con migo mas seguido- dijo mientras daba reversa al carro

-Vale, con migo no hay problema- sonreí

El me guiño un ojo mientras Georg lo fulminaba con la mirada. Rei.

Durante el camino Tom me puso un Cd de Sammy Deluxe para q lo ollera. Creo que la que mas me gusto fue Stumm. Y porfin encontré algo en común con Tom.

La primera parada fue en un Parque que enorme. Tenia una fuente en el centro y un lago donde podias pedalear con las canoas. Y el dia estaba perfecto. El sol brillaba en lo alto del cielo, potente pero refrescante. La brisa ondalaba la Grama al soplar y los ni-os corrian por los alrededores, ignorando los gritos de cuidado que soltaban sus padres. Y en las bancas descansaban tranquilos familias y parejas. Aun el ruido de los carros en la autopista te hacían sentir tranquila junto con la risa de todas las personas allí.

-¿Qué quieres hacer Primero?- me pregunto Georg mientras bajábamos del carro –Podemos ir a las canoas, a la heladería de al lado, o simplemente caminar- sonrio

-Las canoas- exclame mientras las señalaba

-Creo que hoy volveré a mis tiempos de niñez- rio Georg

-Tu siempre te has comportado como un niño- siguió riendo
Tom

Georg le saco el dedo medio.

-Ya veo que tienes en común con tu prima- se quejo

-¿Me llevaran a los Botes o No?- me queje

-Cierto- dijo Georg-Vamos- dijo y luego caminamos hasta el puente donde estaban los botes amarrados.

-¿Y como nos dividiremos?- pregunto Bill

-No se, pero Tom no va con Vianca- dijo rápidamente Georg

-No me hace falta, me ire con aquella chica- dijo Tom señalando a una chica que estaba sentada en una Banca.

Llevaba unos mahones, una camisa de manga larga verde y el pelo suelto, teñido de rubio y unas zapatillas negras.

-¿Eso crees?- le reto Georg

-¿20 dolares?- pregunto Tom .. –si, creo que eso me da para condones-

-¿Osea que crees que también te la llevaras a la cama?-

-Si- dijo como si nada

-30-

-Aquí vamos otra vez- suspiro Bill mientras Tom se alejaba camino a la chica

-Georg, ¿Nunca aprendes?- pregunto Gustav

-¿Qué? ¿Y es típico?- pregunte mientras observaba detenidamente los movimientos de Tom

-Si, y siempre pierde Georg- dijo Bill mientras le ponía la mano en el Hombro a Georg –Dalay, amigo, Dalay- dijo negando lentamente

-Debe haber aunque sea alguna chica que se le niegue- dijo Georg, pero mas bien sono a suplica-No creo que todas las ..-

Pero sus palabras fueron interrumpidas por el asombro y la frustracion cuando Tom rio junto con la chica. Le dio un beso entre la mejilla y el cuello y luego se encaminaron hacia nosotros agarrados de la mano.

-Sacarte el dinero es Facil, la próxima vez apuesta con migo- sonrio Bill

Georg lo miro mal, mientras que de mala Gana sacaba un billete de $20 y otro de $10 de su cartera.

-Hola chicos, le presento a Lisa- dijo sonriendo –Lisa, mis
Amigos-

-Hola- le sonreí

-Hola-

Cuando volteo hacia mi para saludarme Georg deposito disimuladamente los $30 en la mano de Tom.

-Siempre me a gustado apostar con tigo- rio Tom en un susurro para que solo lo oyera Georg

-¿Pueden avanzar?- me queje

Georg se pago el y me pago a mi. Tom pago para el y para Lisa. Y Gustav y Bill se pagaron cada cual.

-Yo me voy con Bill- dije -¿Quieres?-

-Claro- sonrio

-Apenas llegastes ayer y ya me cambiastes- hizo puchero Georg

Rei.

-Lloron- lo molesto Tom

-Ojala y te caigas al agua y te coman los patitos, nos harian un gran favor- le respondió Georg

Tom rio y se monto en el bote con Lisa. Luego se montaron Georg y Gustav, y finalmente Bill y yo.
El lago pasaba bajo un puente y le daba la vuelta a una fila de Manglares que se extendían en el centro. Entre las raíces se podían ver a los peces esconderse a pesar de la excasa claridad del agua.

Cada vez que pasábamos bajo el puente, veíamos a Tom parado con Lisa, hablando o besándose. Y cuando Georg y Gustav nos pasaban por al Lado nos saludaban. Aunque me daba risa porque Georg siempre peleaba con el pobre Gustav de hacia donde debían pedalear. La estaba pasando super.

-¿Quieres?- Me ofreció Bill mientras extendia una bolsa de Gomitas hacia mi

-Claro- sonreí mientras estiraba mi mano –Me encantan-

Bill me hecho las Gomitas.

-Otra cosa que tenemos en común- Sonrio

-¿Tambien eres adicto a los dulces?- pregunte llevándome uno a la boca

-Si-

-Hahaha .. Cool-

-¿Crees que a los patos les guste?- pregunto mientras observaba a un Pato que nadaba cerca de nuestro bote

-No lo se, pero no creo- admiti llevándome otra gomita a la boca

-Veamos- dijo y lanzo una cerca del Patito

Pero el Pato la ignoro.

-Creo que no- rei

-No sabe lo que se pierde- dijo Bill haciéndose el enojado

Rei.

-Mejor, nos las disfrutamos nosotros-

-Si, cierto- volvió a sonreir y se llevo otra gomita a la boca

-Chicos vámonos, me esta dando hambre- Grito Georg
desde la orilla del Lago

-Vale, Ya vamos- respondi

Pedaleamos hasta la orilla donde nos esperaban los demás.

-¿Pizza?- pregunto Georg

-Claro- respondió Bill

-¿Y Lisa?- pregunte ya que no estaba con nosotros

-Se ha ido- dijo Tom –Se encontró con unas amigas y se fue
con ellas-

-¿Los planes no te salieron como esperabas?- rio Georg

-Quien dijo- respondió Tom mostrándole su teléfono –Tengo
su numero, y quedamos para esta noche en la Disco, y luego ya lo tengo todo planeado- movio las cejas

-¿Quieres ir a una Discoteca?- me pregunto Georg

-Claro, no soy mucho de Bailar, pero me gustan- me encogi
de hombros

-Pues ya tenemos planes para por la noche- sonrio

-¿Se vienen con migo?- Pues con migo y mi carro no
cuenten, porque yo me ire temprano- dijo Tom

-Claro Tom, nos vamos en el de Bill- hablo Georg

-Vale, ¿Nos vamos a comer?, Tengo hambre- hice puchero

-Si, vamos- dijo Tom y nos fuimos camino a la Pizzería

miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 4 - No piensen mal e.e



-¿Qué pasa?-

-Ya Gustav se levanto, y me mando a levantarte- dijo aun con la sonrisa en su rostro

Estaba con los mismos bóxers de la noche anterior y sin camisa. Pero ya estaba peinado y maquillado o.O

-No es cierto, Me mando a mi- se quejo Tom que estaba recostado del umbral de su puerta con cara de pocos Amigos.

La verdad, No había notado que estaba allí. Y también estaba sin camisa y con unos bóxers negros. Y las trenzas las llevaba cubiertas con un pañuelo.

-Bueno, si- dijo Bill volteando a ver a Tom –Gustav te envió a ti pero Georg grito desde su cuarto que ni se te ocurra acercártele-

-¿Georg ya se despertó?- pregunte extrañada, Si era así mi primo había cambiado demasiado

-No, Solo grito eso y siguió durmiendo- dijo Bill un poco pensativo –La verdad no se porque le asusta tanto que Tom se te pegue- dijo totalmente serio

Tom y yo no les quedamos mirando serio y fijamente.

-Jajajajajaja- Estallo en risas

Su repentino cambio de humor me asusto.

-Que mentiroso soy- dijo secando una lagrima que se había escapado de su ojo por tanta risa –Ahh- suspiro volviendo a la normalidad

Luego se viro y cuando vio a Tom a la cara volvió a estallar en risas y se encerró en su cuarto.

-o.O- Me quede asustada –¿Siempre es asi de raro?-

-No, A veces da mas miedo- respondió Tom y se notaba que estaba acostumbrado

Cambie mi vista hacia las escaleras para ver como Gustav subia y entraba a la habitación de Georg.

-¡Ahhhhhhhhh!- se oyó un grito de Georg y luego el salió corriendo mientras una almohada volaba tras de el

Se encerró en el baño y la almohada calló al piso antes de que pudiera darle.
Me quede sorprendida. En estas casa si que eran raros.

-¿ Y eso siempre …-

-No- me interrumpió Tom –A veces lo levanta con un vaso de agua fría- se encogió de Hombros Tom adivinando a mi pregunta

-Una vez lo amenazo con Leah- dijo Bill volviendo a salir de su Habitación ya con un mahón negro pegado, un polo amarillo con diseños negros y unos tenis del mismo amarillo.

-¿Su novia?- exclame asustada sin poder creer que Gustav fuera capaz de eso

-No- rio Tom –Que va, Georg con Novia. Puff.- Se burló

-Es su plancha Favorita- dijo Bill y luego bajo las escaleras

-Hahahaha .. Pobre.- Reí – ¿Y cuantas Planchas Tiene?-

-No lo se- dijo arrugando la frente –Nunca nos deja verlas-
Volví a Reir.

No paso mucho tiempo y Georg salió del baño. Llevaba una toalla amarrada a su cintura y otra en su pelo.

Tom rio por su apariencia.

Georg Volteo, Me sonrió y miro a Tom con ojos achinados. Reí ante su actitud de niño pequeño.

-Hey Georg- lo llame -¿Me dejastes una toalla en el baño?- pregunte cuando volteo

-Sii pero metete con … Bah, da lo mismo- dijo volteándose otra vez –Tom no te quiero frente a la puerta del baño- grito y se encerró en su cuarto

Empecé a caminar al baño.

-¿Y porque querría estar frente a la puerta del ..- no termino su frase pues se me quedo mirando cuando me dirigía al baño –Ah, Ya.- Sonrió –No , es mejor en mi cuarto- dijo y se encerró

Rodé mis ojos. Tom no tiene ningún respeto, apenas me conoce y ya me coquetea en mi propia casa que también es la de mi primo, su mejor amigo. Aunque ahora es su casa. Tal vez a alguna otra persona esto le hubiese molestado pero no a mi, al contrario, hacia mas divertida mi estancia aquí.
Ya estaba encerrada en el baño. Me deshice de la ropa y me metí en la ducha. La gradué para que saliera tibia y me metí bajo el chorro. Enjabone mi cuerpo como lo haría cualquier otro día. No tenía ganas de estar mucho tiempo en la ducha, además no podía pues se acababa el agua caliente. Termine mi baño rápido y Salí. Me envolví en la toalla y me dispuse a cepillarme. Ya lista, enjuague mi boca y Salí del baño.

No había nadie en el pasillo.

-Uff- pensé, Aunque sabia que la felicidad me duraría poco

Cuando pase por frente a la puerta de Tom esta se abrió. Suspire.

-¿Qué quieres Tom?- pregunte aunque sabia perfectamente que quería

-Pues la primera cosa la sabes de sobra- sonrió –que es verte-

-¿Y la segunda?-

-¿Quieres pasar a mi cuarto?- dijo echándose para un lado mientras me miraba seductoramente

-No, Paso- dije dirigiéndome a mi cuarto

Rio.

-Solo bromeaba. Lo otro era que Georg dijo que te vistieras para salir ya que te daremos tu Tour por Alemania- sonrio

-Vale- sonreí, estaba emocionada

Iba a encerrarme en mi habitación para cambiarme.

-Cuando quieras la propuesta sigue en pie- pude oír antes de cerrar la puerta

-Si Tom .. Espéralo- reí para mi Sola

Corrí la cortina y deje caer la Toalla para luego sacar la ropa y vestirme. Me puse una camisilla azul oscuro, un Pantalón detuvo negro, unos botas sin tacón de las que llegan un poco mas arriba del tobillo también negras, unos guantes negros, de rotos por los cuales se veía una tela azul. Luego me solté el cabello y me lo recogí en una coleta alta, me lo volví a soltar, me hice una coleta de lado .. No mejor .. Mejor me quedo con la coleta alta. ¡Bah! Me lo dejare suelto decidí mientras movía la cabeza para que se soltara y se acomodara el cabello. Cogí un lazo negro y lo coloque en el lado derecho de mi Cabeza i me maquille de negro.

-Vale, ya estoy- Hable para mi, tendí la Tolla y Salí.
Sali de la habitacion, las voces de los chicos se oían en el piso de abajo, supongo que en la concina, así que baje. Todos estaban sentados en la mesa, cada uno con su plato, y el mío reposaba solo frente a la silla que me tocaba, entre Tom y Georg.

-Georg, ¿Cuántas veces te he dicho que tienes una Prima Sexy?- pregunto Tom cuando entre a la Cocina

-No lo se .. ¿Unas 20 Tal vez? Y si lo vuelves a decir te dejare sin Futuro- respondió Georg Frio

-Tu prima es Sexy, Tu prima es Sexy, Tu prima es Sexy- continuo repitiendo Tom mientras Georg con los ojos cerrados intentaba respirar calmadamente

-Recuerdas que duermes en mi Casa Kaulitz- lo fulmino con la Mirada

-Pero nunca duermo solo- sonrió

Todos lo miramos fijamente y con la boca abierta.

-¿Qué?, Ni que fuera algo nuevo- se encogió de hombros y continuo comiendo

Me senté en la mesa para comer.

-Me gustan tus guantes- comento Bill

Sonreí

-Gracias, a mi también, son mis colores y mi guantes favoritos-

-Yo tengo unos de cuero que le cuelgan cadenas- dijo orgulloso

-¿Enserio? Me los tienes que enseñar- dije emocionada mientras me llevaba un bocado a la boca

Cuando me vine a dar cuenta todos nos miraban raro.

-¿Qué?- preguntamos al unísono

-¿Porque están tan contentos, y se hablan como si se conocieran de siempre?-Pregunto Georg con una ceja alzada

-De siempre no, de Toda la noche- reí sin darme cuenta de la malinterpretación que podía causar mis palabras

Capitulo 3 - Ya nos vamos conociendo .



Georg me hizo un sándwich. Los chicos insistían en que les dijera con que amenacé a Georg. Pero su mirada rogaba que no lo hiciera. Y tan poco es que sea tan cruel, así que no lo hice. Luego nos pusimos a conversar y nos conocimos un poco más. Descubrí que la banda favorita de Bill es Cold-play y una cantante que se llama Nena. La de Gustav es Metallica y a Tom le gusta un cantante llamado Sammy Deluxe. Tom y Bill quedaron en enseñarme canciones de Nena y Sammy Deluxe al otro día, ya que son alemanes y yo no los conozco.

Nos fuimos a dormir. La habitación de Tom quedaba al lado de la mía y la de Bill al otro lado. Y luego del baño estaba la de Gustav y finalmente la de Georg. Se me hizo muy difícil dormirme, por dos razones: ya había dormido demasiado y siempre se me hace difícil dormir en un lugar nuevo. Di muchas vueltas en la cama, y nada. Por la ventana entraba un aire frio que me acariciaba y me hacía temblar. Y el susurro del viento, tan misterioso me hacia estremecer. Me levante decidida a cerrarla. Pero cuando me acerque a la ventana no pude evitar mirar al cielo. Las estrellas estaban hermosas y había luna llena. Baje la vista al paisaje. Note que detrás de la casa había un bosque. Y no había ni una luz prendida alrededor, ni un solo carro en la carretera. Pero la luz de la luna hacia todo muy claro.

De momento me dio sed. Me puse un pantalón, pues dormía con un suéter y ropa interior. Chequee la hora, las 12:15. Abrí la puerta lentamente, no quería despertar a nadie. Salí y baje las escaleras en puntillas. Llegue a la cocina y me serví un poco de agua. Iba a subir con el vaso de agua a mi cuarto pero voltee a ver por la ventana y vi una silueta extraña acostada frente a nuestro patio. Me asuste y me sorprendí un poco. ¿Quién podía ser? Me acerque lenta y silenciosamente a la ventana para que no me viera. Y note que era Bill. Me dio mucha curiosidad…

-¿Lo dejo solo o salgo?- me pregunté

Soy un poco tímida cuando no conozco a alguien. Pero luego de tanto conversar con los chicos creo que perdí un poco la timidez. Y el acostarme a ver las estrellas no era mala idea. Así que Salí. Cerré la puerta suave tras de mí, no quería que nadie escuchara nada. La hierba me hizo cosquillas en los pies cuando camine sobre ella. El aire afuera estaba un poco frio, pero refrescante. Y las estrellas se veían aun más sorprendentes afuera. Cuando me iba acercando, Bill se dio cuenta de mi presencia. Creo que se asusto y se sorprendió un poco al verme.

-¿No puedes dormir?- pregunte sentándome a su lado, el estaba acostado.
Solo vestía un bóxer azul y una camiseta negra.

-Es que siempre me a gustado mirar las estrellas. Es una costumbre, algo que hago siempre que vengo a casa de Georg-

-¿En tu casa no se pueden ver?-

-No, hay muchos árboles- hizo un gesto de disgustos

-Valla- dije y luego bebí un sorbo de agua

-¿Y tu? ¿Dormiste tanto que ya no puedes dormir?- sonrió

-Si, en parte es eso- bebí mas agua

-¿Y cuál es la otra parte?-

-Que es un lugar nuevo, siempre se me hace difícil dormir en lugares nuevos-

-Uff .. Por fin alguien como yo- rio

-¿Te pasa lo mismo?-

-Si-

-Pues ya tenemos dos cosas en común- bebí un sorbo de agua

-¿Ah si? ¿Y cual es la otra?- volteo a mirarme confundido

-A los dos nos gusta el rock-

-Ah, si- sonrió

-¿Quieres agua?- le ofrecí

-No gracias-

-Vale, de nada- dije poniendo el vaso a mi lado y me acosté a su lado.

El cielo se veía hermoso. No cabía una estrella mas. Parecía que si estirabas la mano podrías coger alguna. Ya no sentía frio, me había acostumbrado al aire.

Estuvimos allí acostados hasta las 6:55. Hablamos de todo. Creo que sin darnos cuenta los dos nos contamos nuestras vidas. El me conto sobre el abandono de su padre y lo dificil que se les hizo a el y a Tom aceptar la realidad. Tambien me conto de que luego su madre se volvió a casar con Gordon y de que el y los chicos sueñan con formar una banda. Yo le conte que mis padres también se divorciaron y que aunque mi padre vive en otro país e hizo su familia seguimos en comunicación. Le dije que de parte de mi madre soy hija única pero que de parte de mi padre tengo dos hermanas y un hermano que no conozco. Tengo que confesar que muchas veces algunas lágrimas se nos escaparon a los dos. Le confesé con que amenazaba a Georg con lo de los carros.

-Ah ya, ahora entiendo pq nunca a tenido uno. Y siempre pone de excusa que es que no le gustan- rio

-No se pq le tiene miedo. Creo que talvez fue porque una de sus tias murió en un accidente automovilístico cuando el era pequeño-

Tambien le conte que le tenia miedo a los payasos cuando pequeño. Si, talvez suena estúpido pero Georg le tenia terror a los payasos. Bill casi se moría de la risa cuando se lo conté, pero le hice jurar que no diría nada, sería nuestro secreto al igual que lo del carro. Le conté que un día en un cumpleaños de Georg convencí a la madre de que llevara un payaso, y Georg se la paso todo el cumpleaños encerrado en su cuarto llorando.

-Jajajajaja- Bill no paraba de reír – Que mala eres-

Nos contamos otras bromas que hicimos cuando pequeños. Tambien nos contamos como fue nuestra vida en la escuela. A Bill no le iba muy bien, me dio mucha pena. Pero entre lagrimas y risas cuando nos vinimos a dar cuenta ya el sol estaba saliendo.

-Wow- sonreí –Hemos estado aquí toda la noche-

-Si, es mejor que entremos- se paro, se sacudió y luego me extendió la mano

Cogí el vaso y tome su mano. Me ayudo a pararme. Me sacudí todo el pasto de encima y luego entramos a la casa. Mire un reloj que había en la pared. Eran las 6:55. Estuvimos 8 horas afuera, no lo podía creer.

-Bueno, me voy a mi habitación a ver si duermo un poco antes de que los demás se levanten- me dijo

-Vale, yo también-

Subimos las escaleras, nos despedimos con un gesto de mano y cada uno entro a sus habitaciones. Me tire en la cama, no tenia sueño ni me sentía cansada, pero en menos de un minuto me quede dormida.

Un leve golpe en la puerta de Mi Habitación me saco de mi sueño. Me levante soñolienta mientras me estrujaba los ojos. Abrí la puerta y me encontré con Bill.

-Hola- Dije bostezando y estirándome

-Hola- dijo Bill Sonriente como siempre

lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 2 - ¿ Visitan o se quedan ?




-Ok, aquí voy- dijo tomando aire –Tengo tres mejores amigos y .. pues tu sabes que los amigos siempre estamos para ayudar y pues .. entonces ..-

-!Georg!- casi grite –Sin rodeos-

-Vale, vale- volvió a tomar aire –Pues los tres se tuvieron que ir de sus casas y se van a venir a quedar acá- dijo un poco preocupado, supongo que estaba esperando mi reacción

-¿Por cuánto tiempo?-

-No lo se, no tienen fecha para irse, si es necesario se quedaran a vivir-

-¿Qué casualidad no? El mismo día que yo llego-

-Si, Tom fue el primero que me llamo y eso fue lo que pensé, pero ya luego me llamo Bill y Gustav y pues ellos no son capaces-

-¿Capaces de que?- pregunte confundida

-De venir por interés, solo porque tu también viniste-

-¿Y el tal Tom si?- pregunte ahora curiosa

-Uff-rio - Se nota que no conoces a Tom- volvió a reír pero luego se puso serio de momento –Por cierto, no te quiero cerca de el cuando este aquí-

Me quede callada

-Vianca, es enserio- dijo aun serio

-¿Y porque se tienen que ir de sus casas?-

Me miro serio, al parecer se dio cuenta de que quería cambiar el tema.

-No se, ya se los preguntare cuando lleguen- respondió y se fue

Fui a mi cuarto y me encerré. Corrí las cortinas y comencé a vestirme. Solo me puse un pantalón mahón corto, una camisilla negra y unas tenis negras. Me deje el pelo suelto, tenía un poco de frio. Chequee mi celular, eran las 2:30. Cogí mi mp3, me puse los audífonos y puse música. Después salí de mi habitación.
Camine por el pasillo y me detuve cuando vi a alguien en el piso de abajo. Le di pausa a la canción y me recosté de la baranda a observar, no quería interrumpir, pues Georg ya había llegado a hablar con el.. El chico era alto, tenía trenzas y vestía como rapero. Me gustaba su estilo. Traía sus maletas así que supuse que era uno de los amigos de Georg.

-Hallo Tom- lo saludo Georg

Así que ese era el tal Tom.

-Hola- lo saludo -¿Y tu prima?-

-┐┐-

Reí, ya veo a que se refería Georg.

-Aquí estoy- dije bajando las escaleras

-Hola- me saludo extendiéndome la mano y mirándome de abajo hacia arriba mientras movía un pircing que tenía en el labio inferior.

-Hola- le estreche la mano

-Soy Tom- se presento sin soltarme la mano

-Y yo Vianca- le sonreí

-Vale, ya se conocen, Tom ve a subir tus cosas- dijo Georg

Por fin Tom me soltó la mano y subió con sus maletas.

-¿Y no le vas a enseñar cual va a ser su habitación?- le pregunte a Georg

-Pues no, ellos ya se han quedado aquí varias veces y ya todos tienen su propio cuarto a su gusto-

-Ah, ok-

Volví a darle play a la música pero le baje un poco el volumen. Fui a la sala y me acosté en el sofá. Georg se sentó en el sofá que quedaba frente al mío. Y no dejaba de mirarme fijamente y serio.

-Vale, me estas asustando- dije por fin rompiendo el incomodo silencio -¿Por qué me miras así?-

-No lo se, es divertido- comenzó a reír

-Idiota- dije tirándole con un cojín del sofá

Volví a concentrarme en mi música mientras tarareaba.

-Te gusta el hip-hop- me pregunto Tom

Me asuste cuando voltee y lo vi en el asiento que estaba al lado del de Georg. No note cuando llegó.

-Mmm ... Si- respondí -¿Y a ti?-

-Si, es mi género favorito-

-Que bien. A mi me gustan el hip-hop y el rock-

-Pues entonces eres de las mías también- dijo Georg

-Si. Y te llevaras bien con lo demás. Aquí a todos les gusta el rock menos a mi.

Bueno, me gusta pero prefiero el hip-hop- dijo Tom

-Y cual es tu banda favorita- le pregunte a Georg

-Green Day y Oasis- respondió -¿Y la tuya?-

-Evanenscene-

-¿Enserio?- preguntaron los dos al unísono

-Si, ¿Por qué?-

-Sus canciones dan miedo- dijo Tom haciendo como si le hubiera dado un
escalofríos

-Si. Siempre me a interesado lo de misterio. Pero tambien me gusta mucho Cinema Bizarre-

-Tampoco se te va lo de rara- rio Georg

-Lo saque a ti-

-┐┐-

Tom rio.

Luego de que Tom me interrogara un poco mas con preguntas como : ¿Tienes novio? ¿Tenias novio antes de venir? ¿Invitaras a una amiga? ¿Tienes fotos de tus amigas? Etc., etc. Por fin decidió irse a bañar.

-¿ves porque no quiero que andes mucho con el?- pregunto Georg

-No, ¿Por qué?-

-Por favor Vianca. No me digas que no lo has notado. Tom es de los hombres que no cogen una relación enserio. Su lema es: “Solo el amor de una noche”- dijo imitando la voz de Tom –Ya e conocido muchas chicas a las que Tom a lastimado y no quiero que lo haga contigo. Eres mi prima. El solo te esta seduciendo para … - Se quedo callado un rato –Ya sabes-

Wow. Jamás había oído a Georg hablar así. Eso debía preocuparle mucho.

-Vale Georg. No te preocupes. Primero: Si realmente lo que quiere es llevarme a la cama- me atreví a decirlo –Y luego “dejarme”- hice comillas –no creo que pueda hacerlo pues vivirá con migo ¿no?, así que tendrá que seguir viéndome-

-Buen punto-sonrió Georg

-Y segundo: Yo no soy de esas chicas- le sonreí

-Uff ... mejor- dijo sonriente y se echó para atrás en su asiento.

Le subí el volumen a la música. Ahora no podía dejar de pensar en como era el tal Tom. Ya Georg me había dicho demasiado. Pero tendría demasiado tiempo para descubrir más. Definitivamente tenía que pensar mejor lo de andar en toalla por la casa, con el “Sex Bomb”en la casa todo cambia. Creo que Georg no recordó eso.
Mientras pensaba en todo esto me fui quedando dormida lentamente. El techo cada vez se veía mas borroso y los ojos me pesaban. No se cuanto dormí. Pues cuando se me cerraron los ojos aun se podía ver el sol, y cuando me desperté oia voces a mi alrededor.. Abrí los ojos lentamente y la única luces que alumbraban la casa eran la de la luna y las que colgaban del techo. Habían otros dos chicos que no había vistos antes. Uno era alto, vestía de negro, tenia un recorte raro, pero me gustaba, y estaba maquillado de negro. El otro era mas bajo, rubio, con espejuelos, pantalones hasta la rodillas de cuadros cremas y marrones y una t-shirt blanca.

-Y después decías que no tenías sueño- rio Georg mientras yo me sentaba en el sillon

Le saque el dedo medio

-Mira, es identica a Bill- rio Tom

-Vianca- me llamó Georg –Ellos son Bill- dijo señalando al que vestía de negro –Y el es Gustav- dijo señalando al otro-

-Mucho gusto- dije sonriéndole a ambos

-Hallo- me contesto el que se llamaba Bill sin dejar de sonreir

Gustav me saludo con un gesto de mano.

-¿Canto dormí?-

-Uff … Solo te digo que ya todos guardaron sus cosas, se bañaron, y hemos hablados por montón- me respondió Georg

-Wow- dije subiendo los pies al sofá

No se de donde pero un perro grande y lleno de manchas brinco encima de mi y comenzó a lamerme la cara.

-¡Hola!- exclame acariciando al perro

Me encantaban los animales.

Bill se paro rápidamente y halo al perro por el collar.

-Compórtate Scottie- le susurro al perro

El perro se acostos y metió el hocico entre sus patas delantera en modo de arrepentimiento.

-Aww … Que bello- dije sentándome en el piso a su lado -¿De quien es?-

-De nosotros- respondieron Tom y Bill al unisono

-¿Son hermanos?-

-Si, gemelos- respondió Tom

-¿Enserio?- Estaba realmente sorprendida

-Si- le siguió Bill

-Pues no se parecen en nada- rei

-Si, todos lo dicen- se encogió de hombros y se sento a mi lado a acariciar también al perro.

Mire a Georg mientras continuaba acariciando a Scottie

-Georg, tengo hambre- le dije

-¿Y?-

-¿Cómo que y? Aliméntame-

-Uff … no sabes lo que dices- rio Tom

-Me alimentas o te las vas a ver muy feo- esa era la amenaza que siempre le hacía cuando éramos pequeños. Y yo sabia a que Georg le tenia miedo así que siempre lo amenazaba con eso

-Definitivamente no has cambiado nada- me mirio seriamente

-No cuando me conviene- rei

-Aun sigo con mi juramento- dijo –Algún día me las pagaras Vianca. Y muy caro- dijo señalándome y se paro camino a la cocina

Reí y me pare también.

-¿De que hablan? ¿Cómo lo convenciste?- pregunto Tom sorprendido
Solo le sonreí, le guiñe un ojo y me dirigi a la cocina.

Capitulo 1




¡ Alemania, Primo … Alla voy !

Hola, Me llamo Vianca, un nombre no muy común pero por eso me gusta. Tengo 19 años y hoy voy rumbo a Alemania, a casa de mi primo Georg. La verdad es que quería un cambio. Quería viajar y comenzar una nueva vida en un lugar nuevo. Algo casi típico de alguien de mi edad, creo. ¿Y que mejor que Alemania con mi primo? Alemania queda lejos y Georg era mi primo favorito. Pensar en todas las travesuras que hicimos juntos cuando pequeños y en todos los regaños que nos dieron, me da risa. Todo era divertido, pero un día la madre de él, mi tía, se mudo a Alemania con el y su padre y no lo volví a ver. Pero ahora si y estoy realmente emocionada. El tiene 21 años y vive solo, así que me quedare con él.

Ya el avión había aterrizado y era hora de bajar. Así que me pare y me acerque a la puerta. El aire frio me tiro todo el cabello en la cara, dejándome sin poder ver. Me lo aparte, poniéndolo detrás de la oreja y baje del avión. Pues tras de mi la gente comenzaba a quejarse. Ya abajo me sentía perdida. Había demasiada gente, toda desconocida para mí. No sabía donde me esperaría Georg ni tampoco sabía donde buscar las maletas. Metí la mano en uno de los bolsillos de mi mochila y saque mi telefono. Iba a marcar el numero pero sentí que alguien me toco el hombro y me sobresalte. Me vire rápido, a ver quien era…

-¿Tan feo soy?- pregunto Georg riendo, supongo que cuando vio mi cara de terror

-No seas bobo, es que me asustaste- respondí, ya calmada

- ¿Y no me vas a saludar?- pregunto aun riendo

-Claro- respondí y luego lo abrasé y le di un beso en la mejilla

-Mucho mejor- dijo cuando nos separamos-Ahora vallamos por tus maletas-

-Si porque estoy perdida y no se donde buscarlas- re
í
-Pues vale ven, es por aquí- Dijo comenzando a caminar

Guarde otra vez mi telefono en mi mochila, y luego me la enganche al hombro y comencé a caminar tras el.

Luego de unos instantes y de caminar entre mucha gente porfin tenía mis maletas, y ahora por fin nos íbamos de ahí. A medida que nos acercábamos mas a la salida, el ruido dentro del aeropuerto iba disminuyendo y el sol se hacía mas potente. Mi primo se paro en la orilla de la carretera y llamo a un taxi. Uno se paro. Montamos mis maletas y luego nos montamos los dos atrás. Georg le dijo la dirección al taxista y rápidamente el carro arranco. Yo no aguante y reí …

-¿Porque te ríes?- pregunto riendo también

-Recuerdo cuando éramos pequeños que te asustaban los carros y decias que jamás tendrías uno-

-Y lo cumplí- rio

-¿Enserio no tienes carro?-

-¿Crees que si tuviera te llevaría en Taxi?-

-Buen punto- Sonreí y luego voltee hacia la ventana

Miraba los enormes edificios que se alzaban majestuosos y parecían tocar el cielo. Las fuentes que adornaban las calles y la gente caminando. Los arboles con las hojas rojizas y anaranjadas, era otoño.
De momento el taxi se metió por un lugar donde habían muchas casas de llamativos colores y rodeadas de flores. En las casas no se veia mucha gente ni mucho movimiento, parecía un lugar tranquilo.
Luego, el taxi se detuvo en una casa enorme de dos pisos blanca, con el techo de un color que parecía mezcla de anaranjado y marrón y unas ventanas de cristal.

-Llegamos- dijo Georg bajando del auto

-Wow- fue lo único que pude decir saliendo también del taxi

Bajamos mis maletas y Georg le pago al taxista. Nos dirigimos hacia la casa. Cuando entramos me sorprendí mas. La casa era enorme como lo era por fuera. Y estaba decorada de una forma hermosa y cómoda.

-Me sorprendiste Georg- dije aun mirando a mi alrededor –Tus gustos siempre han sido raros como para tener una casa así- reí

-Así soy yo- rio también -Pero no soy el único que sorprende- dijo mirándome de abajo hacia arriba – Si que has cambiado mucho primita, eres totalmente diferente- dijo dándome una vuelta

-Jajaja Gracias, no puedo decir lo mismo de ti-
-7.7-

-Jajaja es mentira- reí -Si que estas Sexy primo-

-Ya veo que lo de graciosita no se te va- rio

-Si, así soy yo primito-

-Pues vale ven, que te enseñare tu habitación- dijo y corrió subiendo las escaleras

-Ee… Georg-

-¿Que?- pregunto volteando

-¿Me ayudarías?- pregunte de forma sarcástica señalando
las maletas

-O cierto lo olvide- dijo volviendo a bajar

-Si, definitivamente no has cambiado nada- dije cogiendo una de las maletas

-¿Eso es bueno o malo?- dijo cogiendo la otra y volviendo a subir las escaleras

-La verdad no lo se- reí

En el piso de arriba, luego de pasar tres puertas llegamos a la que sería mi habitación. Era bastante espaciosa y muy cómoda. Tenía un armario grande y en las puertas tenia espejo. La cama tenía sabanas blancas y las paredes eran blancas también. La verdad te sentías muy tranquilo allí. Me acerque a la ventana. Por encima de los techos de las otras casas, a lo lejos, se podía visualizar un enorme lago que se extendía sobre las verdes llanuras.

-Wow, gracias Georg, me encanta- Dije soltando la maleta y quitándome la mochila

-De nada, tal vez después con el tiempo la vas poniendo según tu gusto- dijo poniendo la maleta que tenia al lado de la otra –Ahora si quieres puedes descansar, supongo que el viaje fue largo-

-Si, pero ya dormí en el avión- dije encogiéndome de hombros –Creo que comenzare a guardar la ropa-

-Como quieras- sonrió –Voy a estar abajo en la cocina si me necesitas-

-Vale, gracias- sonreí

Georg salió de la habitación cerrando la puerta tras de si. Me arrodille en el suelo a abrir las maletas y comencé a sacar las cosas. Luego de haber acomodado toda la ropa y mis cosas en el sitio que había elegido, salí de la habitación rumbo a la cocina. Cuando llegue Georg estaba comiendo un sándwich.

-Buen provecho primo- dije sentándome a su lado

-¿Quieres?- me ofreció la mitad

-No, gracias, estoy a punto de explotar por todos los maníes que me comí en el avión-

Reímos

-Georg, ¿donde esta el baño? Me quiero bañar-

-Cierto, se me olvido mostrártelo- dijo con la boca llena
Sonreí, definitivamente Georg no cambia.

-Cuando subas las escaleras, es la puerta que te queda de frente- dijo y luego trago –Pero aquí si tardas mucho se
acaba el agua caliente- me aviso

-Vale, gracias- dije parándome de la mesa –Intentare bañarme rápido- sonreí y salí de la cocina

Subí al baño y me encerré. Me quite la ropa y me metí en la ducha. Cuando me metí bajo el agua caliente me dio un poco de escalofríos pero ese baño era justo lo que necesitaba. Me preguntaba como me iría ahí en Alemania, como me iría con mi nueva vida. La verdad es que Georg me estaba haciendo un súper favor. Apague la ducha y comencé a enjabonarme. No se porque tenia el presentimiento de que esa nueva vida seria toda una aventura para mi. De que definitivamente seria divertido. Volví a prender la ducha y a meterme bajo el agua. Intente bañarme rápido para no gastar el agua caliente. Imaginarme a Georg bañándose con agua fría me daba risa. Así que apague la ducha y salí. Cuando Salí me di cuenta de que no había traído ropa. La verdad es que es algo típico en mi. Una mala costumbre que tengo. Supongo que ahora viviendo con Georg tendré que acostumbrarme a traerme la ropa. En fin, tome la toalla y Salí del baño.

-Vianca- me llamo Georg subiendo las escaleras rápidamente, al parecer estaba esperando a que saliera

Pero se detuvo y me miro, al parecer se había avergonzado y parecía que quería salir corriendo de ahí. Pero no se ruborizo, Georg siempre a sido difícil para ruborizarse.

-lo siento- se disculpo volteándose

-No te preocupes- dije –Es solo una mala costumbre que tengo, siempre lo he hecho pero no te preocupes, intentare que se me pase-

-A bueno- se volteo otra vez, ya normal–Entonces con migo no hay problema- sonrió

Alce una ceja.

-¿Qué? Hablo enserio, solo quiero que te sientas como en casa. Pero en fin haz lo que quieras-

-Vale, gracias entonces-

-De nada, ahora tengo que decirte algo- dijo rascándose detrás de la oreja

Me preocupaba que hiciera eso, así que supuse que la noticia no era muy buena.

Haber; Soy Vianca! Tengo 14 años y Vivo en Puerto Rico. Si! Amo a Tokio Hotel, por eso cree este blog, para compartir mi Fic con ustedes !

Aqui un pequeño resumen :

Vianca (Yo *-*, xD) Viaja a Alemania, a casa de su Primo Georg. Pero da la casualidad, que el mismo dia en que Vianca llega, las madres de los tres mejores amigos de Georg (Todos tendran una idea de quienes son :3) Se ponen de acuerdo para que se independizen, pos ya tenian mas de 20 años. Asi que los hechan de la casa ._. Y como Georg es el unico de los cuatro con casa propia, no les queda mas ningun remedio que acudir a el , y quedarse a vivir .

Podra Vianca sobrevivir siendo la unica chica entre cuatro hombre? Se enamorara de alguno? O de mas de uno? Podra seguir con su costumbre de salir en toalla, teniendo al Sex Bomb en la casa? xD
Descubre esto y mas aqui *-* Enserio espero y les guste ;3