lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 9 - Discoteca!



Llegamos a la Disco y Tom, Andreas, Blink y Georg se fueron alfrente. Cuando llegaron a la puerta hicieron un juego de Manos extraño con el hombre que estaba allí parado, supongo que era un tipo de saludo. Luego le tiraron besos y guiños a algunas de las chicas, y todas gritaban que las pasaran. Los chicos señalaron a algunas de ellas y el hombre las dejo pasar. Tom y los demás se voltearon para sonreírle a los hombres que se quejaban en La fila y entraron abrazados de las chicas. Solte una pequeña risa. No lo podía creer. Era como si fueran Famosos ahí y todos esperaran a que ellos llegaran con la esperanza de ser el elegido para entrar esa Noche. ¡Era totalmente stupido!

-Si, siempre pasa- dijo Ann adivinando mis pensamientos –Aquí son como los reyes, y los incansables y los ídolos- dijo de mala Gana, como si no estuviera de acuerdo, como si lo encontrara stupido, igual que yo.

Bill asintió.

Hasta ese momento no me había fijado como iban vestidos los demás. Ann llevaba una camisa negra con un dice-o de Domo, unos pantalones tubo pero con muchos bolsillos, de color oscuro i una tenis altas negras. Bajo el brazo llevaba un Bolso del color del pantalón y su maquillaje era todo negro. Se había puesto unas extensiones fucsias y su pelo estaba un poco alborotado, pero me encantaba.

Definitivamente me llevaría de maravilla con ella, su estilo era muy parecido al mio, al igual que su forma de pensar.
Carla, a pesar de las discusiones que tenía con los chicos, se notaba que era coqueta, y que le encantaba seducir a los chicos. Llevaba un traje negro, con una correa de brillos platas y unas botas de tacon negras. No llevaba mucho maquillaje y el pelo lo tenia peinado con pocos rizos.

Bill andaba con unos mahones también tubo de color negro. Una camisa gris y unos tenis negros. Un abrigo negro con cadenas y el maquillaje como siempre, negro.

Andreas tenia también pantalón tubo crema, con una camisa y un abrigo negro y unas tenis blancas. El pelo rubio lo llevaba parado, pero a la misma vez despeinado. Y los pantalones los tenia un poco mas abajo de lo debido.

Blink andaba con unos mahones cualquiera, pero que se veian bien, una camisa azul y unos tenis altos negros.

Georg y Gustav vestían como siempre. Tom convino la camisa, los zapatos y la gorra de rojo. Y Gustav su pantalón de cuadros con una camisa crema, y Georg un mahon con una camisa oscura.

Al pasar por la entrada la gente de la fila también se quejo. Y como no soy de las que se creen lo mas, me sentí un poco incomoda. El hombre de la puerta saludo a Bill con un apretón de Manos y a mi y a las chicas nos sonrio y guiño un ojo. Me volvi a sentir incomoda, pero le devolví la sonrisa. Karla le devolvió el guiño y Ann le sonrio de mala Gana.

La discoteca por dentro era realmente espaciosa y enorme. Era de dos pisos. En los dos pisos tenia barra, tubos y estantes con bailarinas, mesas y sofás de seda roja. Las luces de colores daba una pequeña sensación de Mareo cuando se movían por todo el techo, el piso y las paredes. Las meseras vestían con minifaldas, camisas escotadas y tacones, aunque algunas llevaban tenis. Los meseros no vestían con uniformes, llevaban pantalones y camisas de manga larga o corta según los gustos al igual que los peinados. Hubieran pasado como un “cliente” mas si no fuera por la bandeja que llevaban en la mano. En las Barras también había hombres y mujeres, que al servir nunca faltaba un coqueteo. No había pista de baile, la gente bailaba en cualquier esquina. Mientras pasaba entre la gente para llegar a la mesa, que quedaba al otro lado, pude ver que había de toda clase de persona allí. Estaban los timidos, en una esquina sentados sin saber mucho que hacer, pero no se notaban aburridos. Los que llamaban la atención y estaban en el medio bailando “hasta abajo” muy pegaditos mientras todos alrededor gritaban y reian. Habian muchas parejas en una esquina de los sillones comiéndose a beso, sin importar que observara gente. Otros tipos de los que pudieras pensar que jamás han tenido novia, con la cámaras escondiéndose para tirar fotos a las camareras y las chicas que dejaban ver algo. Y en una esquina dos hombres discutiendo, pero no llamaban la atención porque la música opacaba sus voces, y ya los guardias se acercaban. Si, todo eso vi en tan solo minutos. Y ya me imaginaba a toda la gente que bailaba a mi alrededor toda sudorosa, a la gente en el ba-o vomitando, fumando o consumiendo drogas, o teniendo relaciones. Me lo imaginaba, sin aun haber ido. La verdad no pensé que la discoteca fuera asi, pensé que seria mas sencilla, no como las que salen en las películas.

-Ella es Scarlet- hablo de momento Blink sacándome de mis pensamientos

Sin haberme dado cuenta había caminado detrás de Bill y ya habíamos llegado a la mesa, yo era aun la única parada, pero nadie noto que estaba perdida en mis pensamientos.

-Mucho gusto- dijimos Carla, Ann y yo

Bill y Gustav le sonrieron solamente y Georg asintió. Pero a pesar de las aclaraciones de Blink anteriormente, como quiera los chicos ( Tom y Andrea ) no perdieron tiempo para hacerle algún coqueteo, un guiño, una sonrisa o un movimiento de “piercing”.

Me di cuenta de que seria otra con la que me llevaría de Maravilla. Ella tenia el pelo largo atrás, pero un poco corto alfrente y negro con tips verdes y azules. Era bastante “blanca” o “palida”, y sus ojos eran claros, y la verdad, me encantaron sus ojos. Ella solo asintió con una sonrisa timida y se sonrojo un poco ante lo que le hicieron Tom y Andreas, lo cual los hizo reir, y sacar un pequeña sonrisa a Blink. No parecía en nada a la chica que pensarías que llevaría alguien como Blink. Por un momento me lo pregunte ¿Por qué la trajo? Pero luego me dio lo mismo, supongo que cosas de ellos.

-Ya esta la Primera- sonrio Tom victorioso mientras le daba un cantazito a Bill para que lo dejara pasar

Me pare también, ya que yo era la que estaba en la esquina. Y luego se paro Bill hasta que salió Tom. Mire hacia donde el miraba y vi a una chica rubia, bastante dotada de alfrente, con un traje corto y escotado de color azul claro que le coquetaba a Tom casi desde la otra esquina de la discoteca. Rei y me volvi a sentar.

Al rato salieron Andreas y Georg con chicas que también les coqueteaban. Blink invito a Scarlet a bailar pero estaba timida y prefirió quedarse sentada asi que el no se preocupo mas nada y se fue con una chica que paso por al lado y lo miro seductoramente. Scarlet se le quedo mirando un poco triste, incomoda y frustrada. Y sus animos bajaron aun mas.

-¿Quieren algo de beber?- pregunto Bill mientras se paraba y note que lo que quería era animar a Scarlet y sacarla de su pensamientos

-Una Margarita- dijo Scarlett en voz casi inaudible, pero yo que estaba a su lado la oi

Bill me hizo seña de no haber entendido.

-Para ella una Margarita, y para mi un jugo de china solo con un poco de alcohol- dije haciendo “tamaño” con mis dedos

-Yo quiero un tequila- solto Ann

Eso me tomo de sorpresa.

La verdad, yo no era mucho de beber.

-Vale- grito Bill y luego se fue rumbo a la Barra.

-Me encanta tu pelo- dije dirigiéndome a Scarlett

Intentaba montar conversación.

-Gracias- sonrio, ya menos timida

-A mi también- se unió Ann

Ella sonrio mas ampliamente. Y asi continuamos. A pesar de tener que gritar, hablamos casi de Todo. De los gustos con los chicos, y para mi opinión Ann se desahogo y Scarlett no paraba de reir. Aunque Bill se sentía un poco incomodo asi que cambie el tema. Hablamos un poco de estilos y de música, y Bill se nos unió. Y compartimos muchos gustos, teníamos mucho en común.

Los chicos no se acercaron a la mesa en ningún momento, solamente cuando nos íbamos. Aunque Tom nunca llego, y no lo encontrábamos por toda las discoteca. En lo que los demás seguían buscando yo fui al baño. Al llegar me Mire al espejo y me acomode un poco el pelo. Y atraves del espejo, por debajo de la puerta de uno de los baños vi los pantalones de Tom. Si, estaba completamente segura de que eran esos.

-Bill, ¿me prestas rápido tu teléfono?- pregunte

-Claro- respondió el confundió mientras miraba mi cara divertida

Volvi al baño y marque el numero de Tom de entre los contactos de Bill. Y si, el teléfono sono, Pero el lo colgó asi que le envie un mensaje.

“Nos vamos” escribi y me sente encima de los lavamanos

“Vallansen sin mi” respondió después de unos segundos

“ ¿Y como llegaras? Por cierto te estoy viendo” escribi mientras me reia en mi mente y sonreía por fuera

Pasaron no muy bien cinco minutos, antes de que me aburriera, cuando por fin oi un jadeo. Pero no piensen mal, fue un jadeo de sorpresa, no de lo que están pensando. Y entonces note mucho movimiento hasta que la puerta se abrió y una chica, de pelo negro y traje rojo salía corriendo totalmente sonrojada. Yo la miraba salir mientras sonreía.
Cuando la chica salió del baño y voltee a ver a Tom estaba también sonriendo y subiéndose el zipper del pantalón.

-¿Y que haces tu Ligando lo que hacen los demás?- rio mientras se acercaba

-No Tom, estas en territorio de mujeres- bufe

Se quedo pensativo, como dándose cuenta de que estaba en el baño de las mujeres. Pero eso le pareció divertido porque se hecho a reir.

-¿Quieres ser la siguiente?- pregunto acercándose bastante a mi y poniendo una mano en cada uno de mis lados

-No, nos vamos- dije –Y además no lo haría luego de que estuviste con ella y quien sabe cuantas mas- hice mueca de disgusto

El se rio.

-No sabes lo que te pierdes- me susurro en el oído luego de haber pegado su rostro demasiado cerca al mio

-Tampoco es que me halla interesado saberlo- le susurre tambien mientras lo empujaba y me bajaba de los lavamanos -y todo lo contrario, eres tu quien no tiene ni idea de todo lo que puedas tener-

Por un momento la sonrisa desaparecio de su rostro y se quedo pensativo, y pense que si talvez hubiera metido la pata. Pero luego volvio a sonreir y me siguió para salir.

Cuando saliamos unas chicas entraban. Primero nos miraron sorprendidas y luego hecharon a reir.

-Grandioso- me queje –Ahora creen que estuve con tigo- resople
El como siempre, continuaba sonriendo. Divertido con lo que pasaba.

-Sabes que es lo que quieres- solto

-No me conoces Tom- respondi y luego ya no me pudo decir nada mas por la Musica

Encontramos a los demás en la entrada preguntándole al Guardia de seguridad, y vi como hacían señas describiendo las ropa ancha de Tom.

-Lo encontré- lo señale

-Siempre lo mismo Tom- se enojo Bill

-Tu no sabes divertirte hermano- se defendió Tom

Antes de poder salir vi a la chica que estuvo en el baño con Tom en una mesa sentada mirando disimuladamente. El tambien la vio y le hizo seña de que lo llamara. Ella me vio y al parecer aun estaba abochornada pues hizo como si ni lo conociera pero yo le sonreí y luego me fui. Esta vez Ann se ofreció a llevar a Blink, para llevar a Scarlett, y también llevo a Andreas porque Carla se fue con compañía. Un muchacho alto y bastante fuerte, que no dejaba de besarla cada vez que podía. Me monte al carro agotada. Y en menos de un minuto me dormi en el hombro de Bill.

2 comentarios: